Avda. Naciones Unidas, 17 Zabalgana 01015 Vitoria-Gasteiz

Lunes a Viernes: 9:00 – 22:00 Sábados: 10:00-13:30

Farmacia Lda. Charo Beltrán de Heredia

Parafarmacia en Zabalgana

Parafarmacia en Vitoria Gasteiz, asesoramiento, stock y variedad de las mejores marcas.

Parafarmacia en Zabalgana

En nuestra parafarmacia de Vitoria, ubicada en el barrio de Zabalgana, encontrarás una amplia variedad de productos de parafarmacia de alta calidad para satisfacer tus necesidades de cuidado personal y bienestar general, y la de l@s tuy@s. Los productos de parafarmacia están diseñados para mejorar tu salud, potenciar tu belleza, aumentar tu bienestar, cuidados infantiles, y están disponibles sin receta médica, lo que los hace accesibles.

En nuestra parafarmacia de Zabalgana, podrás encontrar una amplia selección de productos de parafarmacia, desde vitaminas y suplementos dietéticos hasta productos de cuidado de la piel, higiene personal y productos para bebés y niños. Ofrecemos marcas de renombre y productos de alta calidad para garantizar que nuestros clientes obtengan los mejores resultados posibles.

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte y ayudarte a elegir los productos de parafarmacia que mejor se adapten a tus necesidades, objetivos de salud y bienestar. Además, promociones especiales para que nuestros clientes puedan obtener los mejores productos de parafarmacia a precios con oferta, y disponemos de un programa de fidelización de clientes que te permite acumular descuentos.

En definitiva, en nuestra parafarmacia de Vitoria, encontrarás una amplia variedad de productos de parafarmacia, junto con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales.

Tenemos productos de:

 

Nutrición Infantil

Cuidados Infantiles

Cosmética femenina

Cosmética masculina

Tratamientos faciales

Tratamientos corporales

Cuidados de pies y manos

Protección solar

Gafas y accesorios de visión

Teléfonos

📞945069126
📲688751338

Dirección

Avda. Naciones Unidas, 17
Zabalgana, 01015
Vitoria-Gasteiz

Email

info@farmaciazabalgana.es

Horario

L-V: 9:00 - 22:00
Sábados: 10:00 - 13-30

Llámanos, escríbenos o visítanos, nos alegrará saber de ti.